Los dias son cortos, se le van las horas tremendamente rapidas y no da tiempo. No da tiempo, de nada. Duermo apenas 5 horas, pero quisiera no dormir ninguna, así no perdería el tiempo tan preciado que gastamos mientra dormimos. Pero el cuerpo humano necesita dormir, igual que alimentarse, hidratarse y demás necesidades fisiologicas a las que tambien le tenemos que dedicar un pequeño y corto espacio de tiempo, aunque no menos importante. El caso es que, necesito tiempo, la vida se va y aún hay muchas "Cosas que quedan por hacer"



Hola, soy Antonio,

El motivo de crear este blog es el de buscar gente como yo y compartir experiencias. Que tenga las mismas inquietudes, el ansia por conocer nuestro entorno y conservarlo a la vez.

Iré explicando cual es mi caso , intentare ilustrar con fotos y videos (dentro de mis posibilidades) aquello a lo que me refiero y asi lo entendereis.

Llevo años intentando crearlo hasta que me he decidido, pero claro, tengo que recuperar y exponer algunas de mis vivencias disfrutadas hasta ahora por lo que me llevará un tiempo del cual poco dispongo (jejeje), e iré editando poco a poco mis entradas. Algunas las vereís sin terminar.

Un saludo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

X Jornadas Divulgativas de la Espeleologia en Jerez

Hola, muy rápido, muy rápido voy a resumir una semana muy larga que empezó el lunes con los preparativos de la Jornada Divulgativa del GIEX en Jerez que llevaba ya unos 11 años sin celebrarse.
Agustín y yo eramos encargados de organizar en la exposición un poco sobre el material que se utiliza en la espeleo, nudos, anclajes, equipo personal, etc. Casi a contrareloj, pero finalmente solucionado.

Las ponencias estuvieron muy bien, el salón era estupendo para ello y los ponentes no dejaban de sorprender con los trabajos que cada uno llevan a cabo en el mundo de la Espeleología.


 Uno de los momentos en la proyección del GIEX


El lugar de la exposición albergaba fotografías, un lugar para los materiales, vitrinas con antiguos y nuevos artilugios utilizados en la espeleo también y un pequeño rincón para homenajear el torno con el que se bajó por primera vez a la sima de Villaluenga y un archivo fotográfico de la época. También se expuso un libro de recortes de noticias y periódicos cronológicamente ordenados para disfrute de los asistentes que ojeaban sus paginas asombrados con algunos logros conseguidos por el GIEX.

Sala del molino.

 
 El lugar de la exposición un sitio con cierto encanto



Tengo pocas fotos de la Jornada, realmente estuve mas atento a las ponencias y no dedique un ratito a la fotografía, solo decir:

Mi enhorabuena a todo el equipo humano que ha organizado este evento, porque a sido enorme y espectacular.
El ímpetu de lucha continua de los mas veteranos por mi parte, es digna de reconocer. De nuevo enhorabuena, por que gracias a estas jornadas conozco un poco mas de la historia, de los logros, de las colaboraciones, de... etc, etc, etc,... del grupo al que orgullosamente pertenezco.
Llevo muy poco tiempo, y casi no conocía a algunos miembros del mismo, poco a poco me voy enterando de cosas, de historias pasadas y de la lucha que ha supuesto llegar a ser lo que es el GIEX hoy en día.

Enhorabuena a los hermanos Aguilera (Pepe y Julio)por el increíble trabajo visual que se han currado. Un vídeo espectacular, que refleja perfectamente la veterania y la experiencia año tras año.
Enhorabuena a Rafa, Andres, Santi, Sebas, Davinia, Miguel, Fernando,Juan Manuel, etc, a todos los miembros que han movido hilos y se han mojado en este gran evento, a los clubes que han expuesto sus trabajos por que son dignos de admiran el altruismo de exponer y preparar las ponencias,...

Gracias a todos, un saludo, Karmeli. (Antonio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI CARIÑO.