Los dias son cortos, se le van las horas tremendamente rapidas y no da tiempo. No da tiempo, de nada. Duermo apenas 6 horas, pero quisiera no dormir ninguna, así no perdería el tiempo tan preciado que gastamos mientra dormimos. Pero el cuerpo humano necesita dormir, igual que alimentarse, hidratarse y demás necesidades fisiologicas a las que tambien le tenemos que dedicar un pequeño y corto espacio de tiempo, aunque no menos importante. El caso es que, necesito tiempo, la vida se va y aún hay muchas " Cosas que quedan por hacer"



Hola, soy Karmeli,

El motivo de crear este blog es el de buscar gente como yo y compartir experiencias. Que tenga las mismas inquietudes, el ansia por conocer nuestro entorno y conservarlo a la vez.

Pronto ire explicando cual es mi caso , intentare ilustrar con fotos y videos (dentro de mis posibilidades) aquello a lo que me refiero y asi lo entendereis.

Llevo años intentando crearlo hasta que me he decidido, pero claro, tengo que recuperar y exponer algunas de mis vivencias disfrutadas hasta ahora por lo que me llevará un tiempo del cual poco dispongo (jejeje), e iré editando poco a poco mis entradas. Algunas las vereís sin terminar.

Un saludo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Jornada 17 de Noviembre 2012 en Motillas

En esta ocasión han vuelto las lluvias.

Grupo: GIEX
Sebastian, Miguel, Pedro, Julio (solo Sábado) y Antonio.
Trabajos: Sin definir por las lluvias.

Llegamos el viernes 16 por la tarde-noche y aunque no llovía el cielo esta dibujado de nubes grises oscuras deseando dejar caer en cualquier momento un buen chaparron. En el refugio nos pusimos a preparar material, fuimos por leña, etc.

 Con Sebas probando a echar algunas fotos en exposición.


Por la noche se lleva toda entera lloviendo y caen algunos truenos.
El Sábado mas de lo mismo y el día esta encapotado. Un día precioso entre alcornocales y musgos verdes. Sin previsión de lo que nos podíamos encontrar.
Por la mañana sobre las 09:00 h llega Julio y nos preparamos. Se decide al final entrar por la parte alta de Ramblazo para comunicar una zona y poder llegar a la "colada negra" para seguir con la exploración. El sistema le esta entrando bastante agua de las lluvias y esta trabajando a tope. La ocasión es única para acercarnos al pozo de 20 y asomarnos al de 30 (este no lo podemos bajar). Creo, que algo inédito para nuestros ojos y algo según tengo entendido es la primera vez que se filma desde este punto trabajando el sistema con agua.


Una imagen para nuestro recuerdo.
video


Otro de los muchos vídeos que se grabaron.

video


Pedro bajando hasta el rio para ojear el caudal.


Por falta de material y por la cantidad de agua no podemos seguir así que dejamos la jornada por hoy.
Al salir sobre las 15:15 h vemos que justo al lado del todoterreno de Sebas estaba el de Kike con lo que supusimos que estarían en la cueva del Higueral con el "proyecto invertebrados". Nos volvemos para el refugio donde nos preparamos un buen almuerzo y tomarnos luego un cafelito para charlar y debatir el resultado de la jornada.


Un saludo, Karmeli.





1 comentario: