Los dias son cortos, se le van las horas tremendamente rapidas y no da tiempo. No da tiempo, de nada. Duermo apenas 6 horas, pero quisiera no dormir ninguna, así no perdería el tiempo tan preciado que gastamos mientra dormimos. Pero el cuerpo humano necesita dormir, igual que alimentarse, hidratarse y demás necesidades fisiologicas a las que tambien le tenemos que dedicar un pequeño y corto espacio de tiempo, aunque no menos importante. El caso es que, necesito tiempo, la vida se va y aún hay muchas " Cosas que quedan por hacer"



Hola, soy Karmeli,

El motivo de crear este blog es el de buscar gente como yo y compartir experiencias. Que tenga las mismas inquietudes, el ansia por conocer nuestro entorno y conservarlo a la vez.

Pronto ire explicando cual es mi caso , intentare ilustrar con fotos y videos (dentro de mis posibilidades) aquello a lo que me refiero y asi lo entendereis.

Llevo años intentando crearlo hasta que me he decidido, pero claro, tengo que recuperar y exponer algunas de mis vivencias disfrutadas hasta ahora por lo que me llevará un tiempo del cual poco dispongo (jejeje), e iré editando poco a poco mis entradas. Algunas las vereís sin terminar.

Un saludo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sumidero del Pinarejo

Resumen exploraciones en sumidero del Pinarejo

1ª Jornada:

Fecha:
¿octubre?
Grupo:
GIEX: Sebas, Fernando, Julio y Pepe Aguilera.
Objetivo:
Localizar sumidero y analizar posible exploración.

2ª Jornada:

Fecha:
Sábado, 10 de Noviembre de 2012.
Grupo:
GIEX: Sebas, Agustin y Antonio.
Objetivo:
1ª exploración, estudio y análisis de futuros trabajos para hacer posible la progresión en futuras jornadas.
Resumen de la jornada:
Sebas logra pasar la primera poza y asomarse después de esta donde ve un bolo de piedra encajonado justo en medio del paso.

3ª Jornada:

Fecha:
Martes, 20 de Noviembre de 2012.
Grupo:
GIEX: Sebas, Fernando y Antonio.
Objetivo: 
Desobstruir los pasos estrechos que se encuentran hasta la primera poza.
Resumen de la jornada:
Se desobstruye los pasos mas estrechos hasta la primera poza.

4ª Jornada:

Fecha:
Martes, 27 de Noviembre de 2012.
Grupo:
GIEX: Sebas, Fernando y Antonio.
Objetivo:
Desbloquear el bolo de piedra encajonado y entrar para analizar la posibilidad de continuidad del sumidero.
Resumen de la jornada:
Se quita el bolo de piedra y se logra pasar a una pequeña sala que prosigue con una rampa de unos 2 metros y posteriormente con un pozo de unos 12 metros que se consigue destrepar volviéndose luego la progresión en horizontal unos 5 metros con una segunda poza de agua que llega a una zona donde se divide en Y, al final volviéndose difícil de proseguir.


Un saludo, Karmeli.

No hay comentarios: