Los dias son cortos, se le van las horas tremendamente rapidas y no da tiempo. No da tiempo, de nada. Duermo apenas 6 horas, pero quisiera no dormir ninguna, así no perdería el tiempo tan preciado que gastamos mientra dormimos. Pero el cuerpo humano necesita dormir, igual que alimentarse, hidratarse y demás necesidades fisiologicas a las que tambien le tenemos que dedicar un pequeño y corto espacio de tiempo, aunque no menos importante. El caso es que, necesito tiempo, la vida se va y aún hay muchas " Cosas que quedan por hacer"



Hola, soy Karmeli,

El motivo de crear este blog es el de buscar gente como yo y compartir experiencias. Que tenga las mismas inquietudes, el ansia por conocer nuestro entorno y conservarlo a la vez.

Pronto ire explicando cual es mi caso , intentare ilustrar con fotos y videos (dentro de mis posibilidades) aquello a lo que me refiero y asi lo entendereis.

Llevo años intentando crearlo hasta que me he decidido, pero claro, tengo que recuperar y exponer algunas de mis vivencias disfrutadas hasta ahora por lo que me llevará un tiempo del cual poco dispongo (jejeje), e iré editando poco a poco mis entradas. Algunas las vereís sin terminar.

Un saludo.

domingo, 28 de octubre de 2012

Monte Algaida es Parque Natural

Bueno, como este finde no he salido a ningún sitio el domingo sentí necesidad de hacer una pequeña escapada, así que, cogí a mi mujer y nos fuimos en plan dominguero a echar un paseo al monte.

Una morera aislada en medio del Pinar. (no una morena, no)

El día acompaña con un fresco aire otoñal que se agradece para andar. Aprovechamos para ir tanteando los primeros níscalos de la temporada, pero se resisten a pesar de las ultimas lluvias que están viniendo como agua bendita.
Si, han florecido otro tipo de plantas que empiezan a germinar en esta época.

No se lo que es


 Un antiguo pozo que utilizaban los pastores y los arrieros en épocas remotas.

Siempre me gusta pasear por mi tierra.

Un saludo, Karmeli.

No hay comentarios: